Hezekontrol, Tratamientos Antihumedad

Tratamientos Antihumedad

Problemas relacionados con las Humedades

La Humedad y la Salud

Dificultad para respirar, dolores de cabeza, y en casos más extremos, enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis y bronquitis, empeoramiento de enfermedades crónicas como el reuma.. Las humedades son un problema muy serio que van más alla del deterioro material de la vivienda o edificio.

Una pared con humedad alta es una hábitat perfecto de ácaros, hongos y bacterias; convirtiendo su hogar en un entorno insano que puede provocar enfermedades, alergías y asma (especialmente peligroso para bebés y ancianos)

Controlar las humedades de su hogar no es una opción; es una necesidad y una inversión para la salud de sus habitantes y economía del hogar.

La Humedad y la Economía del Hogar

En un hogar húmedo, la sensación de frío es mayor, por lo que incrementa el consumo de calefacción hasta un 30%.

Las humedades son un serio problema para todos los materiales y piezas de su hogar: paredes, obras de arte, marcos de madera, muebles, libros, parquet, metales, aparatos eléctricos; desprendimiento continuo de la pintura y revestimientos, yeso, azulejos, techos, óxido de tuberías, vigas metálicas, grifos... En definitiva, estará constantemente gastando sus ahorros en inútiles obras. Por ello, un tratamiento anti-humedad satisfactorio es una inversión que le hará ahorrar mucho dinero.